Bienvenida al alma de La Gatita Presumida....

Te iré contando todo lo que puedes encontrar en ella...












martes, 22 de enero de 2013

Comprando otoño ...

Ayer me tocó mañana de muestrarios , y allá me fui dirección Vigo a comprar Otoño 2013 ,siempre es un placer ir a los muestrarios  de Vila , Vero Moda y Pieces porque me ofrecen cosas tan bonitas ....y el trato es tan agradable ...
...sólo entrar en la nave del grupo Bestseller donde tienen los showrooms de todas sus marcas ya me reciben Rosa y su preciosa sonrisa (es un amor ) .... y despues la dulce Rebe (representante de la marca Pieces ) todos sus complementos son preciosos pero lo que más nos gusta a las PRESUMIDAS son sus pañuelos ... foulares ... y sus legging vaqueros en infinitos colores , los adoramos !!!



 


 Luego toca con Lola y Vero Moda , una veterana en nuestra tienda y que siempre nos ofrece tendencia a precios estupendos ....




Evike (Vila)

 
... y por último me recibe la preciosa Evike ... (guapa por dentro y por fuera ) con la niña de mis ojos, VILA ... un auténtico descubrimiento , ahora mismo es la medula espinal de La Gatita Presumida , me cuesta muchísimo no comprarlo todo porque es todo tan bonito .. y tiene tanto rollito ... TENDENCIA PURA Y DURA  , todas vosotras mis Presumidas habeis caido rendidas a esta marca y yo soy feliz por ello ...






No hay comentarios: